QUIÉNES SOMOS

                               
Somos un grupo de coaches certificados por la ICF y por otras asociaciones internacionales de Coaching, que trabajamos en proyectos comunes al servicio del crecimiento de las personas. Nos centramos en los sectores de la Educación, la Política, la Empresa, y la Acción Social.
en una conferencia
Charlas y Conferencias

Nuestra misión es ayudar en el crecimiento y desarrollo de las personas y compartir y divulgar estos métodos de liderazgo. 

En Educación, trabajamos con profesores, educadores, equipos directivos de centros educativos, padres y alumnos. El fin es lograr el liderazgo del profesor en el aula, el éxito escolar, el respeto de todos sus protagonistas y alcanzar los objetivos curriculares.

En la Empresa, nos dirigimos tanto a los equipos, como a las personas, que deseen mejorar su situación laboral y alcanzar mayores éxitos profesionales y/o personales.

En la Política, acompañamos a quienes realizan una función pública, o están en proceso de ser candidato para representar a los ciudadanos. Formamos mediante cursos y talleres a las personas que trabajan en organizaciones políticas para que puedan transmitir sus argumentos de forma empática, siempre desde el punto de vista del ciudadano.

En la vida Social, facilitando a aquellas personas que más lo necesiten y que se encuentren en riesgo de exclusión social, herramientas que fortalezcan su autoestima y gestionen su liderazgo.

_______        

Ana Embid Segura
Ana Embid
Ana Embid
Española, concretamente, Madrileña.

Soy una persona que se entusiasma ante nuevos retos y que le gusta  compartir sus ideas con otras personas para que se desarrollen y mejoren.

Colaboro en varios proyectos para ayudar a otros en su crecimiento y desarrollo, a través de talleres de formación en Coaching, PNL, Comunicación, Grafología y Pericia caligráfica. Las áreas en las que participo son la Educación, la Política, la Empresa y la Acción Social.

Siempre que puedo, reciclo mis estudios. He podido formarme en temas relacionados con el crecimiento de las personas,  el conocimiento de las preferencias psicológicas que nos permite actuar cómo lo hacemos, lo que expresamos cuando nos comunicamos tanto verbalmente como a través de nuestros gestos, ... También he estudiado otras materias que me complementan como Ciencias Políticas y Sociología, Coaching, PNL, Habilidades de Sinergología, Gerencia de Empresas, …. Grafología y Pericia Calígráfica.

       
   Soy embajadora de Womenalia