Curso de Desarrollo Personal y Orientación Profesional

Son momentos difíciles pero ello nos tiene que hacer más fuertes y seguir hacia delante.

Si deseas realizar un curso de Desarrollo Personal y Orientación Profesional, CIVSEM, el Centro de Investigación en Valores, con quien colaboro, sigue ofreciendo oportunidades que permitan ayudarte a decidir los objetivos a los que te desees dirigirte.

                   

Los próximos días 21 Y 28 de marzo a las 18 hrs, se presenta  el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional, DPOP, en formato presencial en Madrid .

El DPOP es un Programa que acompaña y facilita la identificación de valores propios y el descubrimiento de la manera de aplicarlos y ponerlos en práctica en la propia vida. Pone el foco y la mirada hacia uno mismo y permite vivir esta experiencia de crecimiento y transformación con el apoyo y eco de aprendizajes que proporciona una experiencia compartida en grupo.

¿CUÁNDO? Las presentaciones del curso serán los días 21 ó 28 de marzo a las 18 hrs. 
¿DÓNDE? C/ Marqués de Leis 20 - Bajo (metro Tetuán y bus nº 66, 124 y 126).
¿CÓMO? Horario y duración del Programa: De Lunes a Jueves, dos horas y media cada día. Duración: 12 semanas. Del 18 de Abril al 24 de Junio
¿PRECIO?  Se trata de una iniciativa social subvencionada por la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez - Cuétara y la aportación económica que se pide es de 150€

PARA RESERVAR PLAZA PARA LA PRESENTACIÓN pincha en el siguiente botón: