Regala formación, desarrollo o crecimiento personal.



Regala formación
Regala formación
Aún llegas a tiempo para enviar tu carta a sus majestades los Reyes Magos si lo que quieres para este año 2018 es formación, desarrollo o crecimiento personal .... 

CIVSEM (Centro Investigación en Valores) tiene programado para este semestre el comienzo del Programa de Desarrollo Personal y OrientaciónProfesional (DPOP). Es un curso gratuito, de crecimiento personal, con el acompañamiento de un coach. 


Las presentaciones públicas para explicar en qué consiste el curso del DPOP serán en: 

CIVSEM, en Madrid, se encuentra en la calle Rufino González 14, escalera 1, 1-ª planta. 28037 Madrid (Línea 5 Metro Suances). Ver mapa aquí.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a info@civsem.com para confirmar su interés en participar y hacer llegar sus datos de contacto (nombre, teléfono de contacto y correo electrónico), la sede (ciudad) y el día/hora al que asistirán a la presentación.

La duración del curso es de 13 semanas en horario de mañana o de tarde, de lunes a jueves. En total son unas 188 hras (150 presenciales y 38 de trabajo personal y Coaching). 

¿Qué más necesitas? Te acompañará un coach a lo largo de la duración del curso. Aprenderás a trabajar en equipo, a cambiar el punto de observación, a comprender, a evolucionar,... El Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (PDOP) está dirigido a cualquier persona que desee integrarse en la realidad social y laboral española. Partiendo del profundo conocimiento de uno mismo, el curso ofrece la posibilidad de ir analizando, experimentando y trabajando valores como: respeto, confianza, integridad, compromiso y coraje. 

CIVSEM, Centro de Investigación en Valores, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos y cómo éstos favorecen en la integración, convivencia, innovación, sentido de transparencia y superación personal.

Si sabes de alguien que le pueda interesar, regálale un curso gratis, reenvíandole este post. Regala formación, motivación, interés, autoestima