Regala formación, motivación, interés, autoestima. ¿Qué más necesitas?

Curso gratuito de Desarrollo personal y laboral con Coaching
Curso gratuito de Desarrollo personal y laboral con Coaching

Si dentro de tus propósitos para este año se encuentra la formación, el desarrollo o el crecimiento personal .., te interesa conocer que CIVSEM (Centro Investigación en Valores) tiene programado para el 13 de Febrero el comienzo del Programa de Desarrollo Personal y OrientaciónProfesional (DPOP).

Para conocer en qué consiste este curso, habrá unas presentaciones los próximos días 17, 18 y 19 de enero, pudiendo elegir asistir por la mañana a las 11 hrs o por la tarde, a las 17 hrs. en CIVSEM que se encuentra en Madrid en la calle Rufino González 14, escalera 1, 1-ª planta. 28037 Madrid (Línea 5 Metro Suances). Ver mapa aquí.

Si estás interesado en informarte, confirma tu asistencia enviando tus datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, móvil; y el día y la hora a la que asistirás) al 91 449 0861 ó  info@civsem.com

La duración del curso es de 13 semanas en horario de mañana o de tarde, de lunes a jueves. En total son unas 188 hras (150 presenciales y 38 de trabajo personal y Coaching). ¿Qué más necesitas? Te acompañará un coach a lo largo de la duración del curso. Aprenderás a formar equipo, a cambiar el punto de observación, a comprender, a evolucionar,... El Programa de Desarrollo Personal yOrientación Profesional (PDOP) está dirigido a cualquier persona que desee integrarse en la realidad social y laboral española. Partiendo del profundo conocimiento de uno mismo, el curso ofrece la posibilidad de ir analizando, experimentando y trabajando sobre valores de respeto, confianza, integridad, compromiso y coraje, que traducidos en comportamientos, les permitan una adaptación efectiva al entrono social y laboral.

Lo organiza y realiza CIVSEM, Centro de Investigación en Valores. CIVSEM es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos y cómo éstos favorecen en la integración, convivencia, innovación, sentido de transparencia y superación personal.

Este curso se celebra en Madrid y Málaga. Es un curso gratuito.

Si a ti no te atrae pero sabes de alguien que le pueda interesar, regálale un curso gratis, reenvíandole este post. Regala formación, motivación, interés, autoestima

¿Qué más necesitas? El resto depende de tí, ya no tienes excusas.