¿Tienes todos los regalos preparados para la noche de los Reyes Magos?

Curso gratuito de formación personal y profesional
Curso de Desarrollo Personal y Profesional - CIVSEM-
Si aún no tienes tus regalos y quieres hacer feliz a alguien, si consideras que puede serle de utilidad, o si por el contrario, te lo quieres regalar a tí mismo, ... vuelven los cursos  de Desarrollo Personal y Profesional de CIVSEM.

Un año más te ofrezco un regalo que podrás realizar a alguien que te interese y que le ayudará a crecer como persona. Se trata del curso de Desarrollo Personal y Orientación Profesional, DPOP, de CIVSEM. Es un curso gratuito en el que se transmiten conocimientos sobre la cultura del trabajo y el autoempleo.

Las presentaciones públicas de la formación serán los próximos días  19, 20 y 21 de Enero, en dos horarios a las 11h o las 17h, donde se explicará el funcionamiento del curso como el conocimiento de las prácticas, las visitas y los trabajos de empresa. La formación moverá al alumno a la reflexión, experimentación y puesta en práctica de su propio potencial.

Las personas interesadas deben de confirmar su interés en participar y hacer llegar sus datos de contacto (nombre, teléfono de contacto y correo electrónico) y el día / hora al que asistirán a la presentación a  
91 449 0861 / info@civsem.com

La duración del curso es de 13 semanas en horario de mañana o tarde de lunes a jueves. En total son 188 horas  (150 presenciales + 38 de trabajo personal y coaching). Durante el proceso de formación el alumno estará acompañado por un coach.

CIVSEM, Centro de Investigación en Valores es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez Cuétara.

Se encuentra en la calle Rufino González 14, 1ª planta. 28037 Madrid, cerca de la estación de Metro Suances, Línea 5.

Más información: 91 449 0861 / info@civsem.com