Propuesta para reinventarte o poner rumbo a tu vida

Curso PDOP - CIVSEM
Si eres de los que estás pensando en reinventarte, o buscas inspiración para poner rumbo a tu vida, vuelve a celebrarse el curso gratuito de CIVSEM, de Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (PDOP) que facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente queremos en la vida.

Como ya sabes, por otras ediciones, CIVSEM, con la cual colaboro de forma desinteresada, se dedica a la investigación, divulgación y formación sobre los Valores Humanos, como factores clave para la integración, convivencia, superación y sentido de trascendencia de las personas.

Investigamos la forma en que, desde los valores, se complementan los sueños personales con las expectativas del mundo laboral, y creamos espacios de convivencia productiva e intercambio, enriquecidos por la multiculturalidad y la diversidad, para integrar y satisfacer las necesidades de todos.

El curso PDOP está dirigido a los diferentes colectivos de personas que desean reenfocar su vida con una mirada diferente y desde una perspectiva que les abra nuevas posibilidades. Además ofrecemos asesoramiento y formación a las empresas interesadas en potenciar, vivir y transmitir valores entre sus empleados.

La duración del programa PDOP es de 13 semanas en horario de mañana o tarde de lunes a jueves. En total son 188 horas, de las cuales, 150 son presenciales y 38, de trabajo personal y coaching.

Es, como coach, donde aporto mi colaboración y sigo uno o más procesos de coaching acompañando a los alumnos en su desarrollo, en su integración social y laboral actual.

El curso está dirigido a una gran diversidad de participantes, lo que nos permite afirmar que es una
de las grandes riquezas del programa. Contamos con: jóvenes, adultos, universitarios, personas con formación básica, desempleados, profesionales activos, discapacitados...

Si estás interesado en ser beneficiario de este curso, contacta con CIVSEM  porque en Febrero están previstas las presentaciones del curso donde podrás obtener mayor información y donde anteriores alumnos te aportarán sus experiencias. Estas presentaciones serán los días 20, 21 y 22 de enero a las 11 ó 17 horas.

CIVSEM que se encuentra en Madrid en la calle Rufino González 14, escalera 1, 1-ª planta. 28037 Madrid (Línea 5 Metro Suances). Ver mapa aquí.

Si estás interesado en informarte, confirma tu asistencia enviando tus datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, móvil; y el día y la hora a la que asistirás) al 91 449 0861 ó info@civsem.com

Comparte esta información porque seguro que habrá alguien interesado. ¿te animas?