Prórroga para diseñar el Curso de Coaching Educativo

Prorrogamos la fecha para el diseño del Curso de Coaching Educativo  hasta el 15 de mayo. Del 15 al 30 de mayo contactaremos con todos los que habéis rellenado el formulario para daros los resultados de vuestra zona geográfica. 

Reenvía este formulario a todos aquellos que consideres que puede interesarles realizar este Curso porque así habrá más oportunidades de que se pueda realizar en tu localidad o proximidad.

Siendo conscientes del tiempo del que dispones, siendo conscientes de lo que buscas y siendo conscientes de que queremos ofrecerte algo a tu medida, nos hemos propuesto hacer un curso de Coaching Educativo acorde a tus necesidades.

Por ello, te damos la oportunidad única de que configures el curso como tú desees. Nosotros te damos las herramientas y tu diseñas ...

Para ello te pasamos una pequeña encuesta que te pedimos que rellenes y que divulgues entre quienes tengáis los mismos intereses, con el fin de que podamos acceder a tus deseos. Es más, si consigues que un grupo de compañeros o amigos propogan el mismo tipo de curso, más posibilidades tendrás para que podamos hacer el curso que buscas.

El plazo que tienes para rellenar el formulario es hasta el 15 de mayo de 2014, pero te aconsejamos que no pospongas lo que puedes hacer hoy.

El cuestionario es personal y sólo el administrador será el que pueda ver el resultado del mismo. 

Diseño mi curso de Coaching Educativo