¿Qué es el SegWay Coaching?

El SegWay Coaching es un cúmulo de emociones, experiencias y sensaciones donde lo principal es disfrutar.

Por un lado el Segway que es un dispositivo que seguro habréis visto en alguna ocasión, que se utiliza, ya sea, para hacer visitas turísticas por las ciudades, o para desplazarse por los miembros de seguridad en los centros comerciales o grandes superficies ; y, por otro lado, el Coaching, que es un proceso de aprendizaje personal dirigido por un Coach, en el que reflexionas y te pones en acción, de forma que creces y te desarrollas, identificando qué te está faltando para conseguir tus objetivos. 

Si unimos ambos servicios, se produce un cocktel de emociones y sensaciones que difícilmente se pueden explicar, si no son experimentadas por uno mismo.

Tenemos varias propuestas:

  • Teambuilding, donde a través de la acción, la coordinación, la diversión y la comunicación, se desarrollan habilidades y se logran aprendizajes. 
  • Procesos de Coaching para alcanzar metas y objetivos tanto a nivel personal, como de equipo.
segwaycoaching
Segwaycoaching

Esto está enfocado a todas las personas que deseen mejorar el desempeño, el rendimiento, habilidades de comunicación, el desarrollo del talento, alcanzar metas. Pueden ser equipos de empresa, grupos de trabajo, parejas, personas individuales, .. 



 o enviar un email a segwaycoaching@gmail.com