¡ Feliz Noche de Reyes !


En esta noche mágica en la que sus Majestades los Reyes Magos reparten regalos, me permito echarles una mano, adelantándome y, enviándoos un regalo.




Se trata de un curso de Desarrollo Personal y Orientación Profesional que realiza CIVSEM, el Centro de Investigación en Valores, que es una entidad sin ánimo de lucro y cuyo fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos y cómo éstos favorecen la integración, convivencia, innovación, sentido de trascendencia y superación personal.
Se desarrolla en Madrid y está dirigido a cualquier persona que desee integrarse en la realidad social y laboral española. Tiene una duración total de 174 horas, entre presenciales y de trabajo personal, durante once semanas, que se imparten en horario de mañana o tarde de lunes a jueves. El curso comenzará en la segunda quincena de Enero donde se llevará a cabo las presentaciones del calendario, formadores y coaches que colaboran, además de entrevistas individuales con los interesados. Así pues, si deseáis más información, podéis contactar con CIVSEM a través de su teléfono 914490861 o correo info@civsem.com.

Olvidaba decir que el curso está subvencionado y que su profesorado es fantástico. Yo tengo la suerte de colaborar con CIVSEM, como coach.
¡Feliz Noche de Reyes!