Charlas, Cursos y Talleres de Coaching


Colaboro y participo en Proyectos Educativos que facilitan Charlas, Conferencias, Cursos y Talleres a los Centros escolares. Diferenciamos y nos dirigimos a los tres pilares de la Educación: profesores, alumnos y padres.

Este proyecto desarrolla Habilidades que permiten a los menores, educadores, profesores, equipos directivos de los centros educativos y padres, contribuir a un mejor manejo del rendimiento personal y escolar mediante la habilidad de formular por si mismos soluciones a los problemas, incrementando la productividad de nuestras acciones.

Tenemos la obligación la sociedad, en general, y los padres y educadores, en particular, de ayudar a los menores a desarrollar todo el potencial que las personas llevamos dentro. Y a través de formación en Habilidades, concretamente a través de Coaching, damos las herramientas necesarias para conseguirlo.

El Coaching, es un método de aprendizaje que permite transformar las competencias, desarrollandolas de una forma natural, potenciando a la persona, a través del lenguaje y cambiando el punto de observación que tenemos. Con la ayuda de un coach, se descubrirá hasta dónde se es capaz de llegar. Trabajamos la autoestima, la autoridad, el respeto, la confianza, …

Somos responsables de nuestro crecimiento como personas, y como formadores y padres, … del crecimiento de otros que confían en nosotros.

Más post de Cursos, charlas, talleres, conferencias, ..